FAQS

¿Qué es el agua alcalina?
Es agua purificada libre de gérmenes, bacterias e impurezas, que contiene iones minerales; los cuales, por su carga negativa actúan como un potente antioxidante en el organismo.

¿El agua alcalina puede hervirse? 

Sí. La alcalinidad del agua puede permanecer aún y cuando se hierva el agua.

¿Se puede mezclar el agua alcalina con Té?
Sí. Se recomienda que se utilice menor cantidad de té o que se disiminuya el tiempo de remojo, debido a que el agua alcalina es un poderoso disolvente.


¿Puedo almacenar el agua por mucho tiempo?
El pH del agua alcalina puede modificarse de acuerdo a las condiciones ambientales y uso del producto; por lo que recomendamos que el agua alcalina esté alejada de fuentes directas de luz solar, así como que el envase se cierre correctamente después de cada uso.

¿Las mujeres embarazadas pueden tomar agua alcalina?
Sí. 
Las mujeres embarazadas requieren una ingesta mayor de agua. Además de hidratar, el agua alcalina ayuda a evitar los malestares de acidez y reflujo comunes en el embarazo.

¿Los bebés pueden tomar agua alcalina?

Sí. La fórmula para bebés puede ser mezclada con agua alcalina, ayudando a disminuir los malestares menores de los bebés.


¿Los adultos mayores pueden consumir agua alcalina?
Sí. El envejecimiento es equivalente a la deshidratación. El agua alcalina hidrata y ayuda a combatir los problemas de oxidación de las articulaciones como artrítis, gota y artrosis, comunes en la edad adulta.